Travis Scott y Rosalía lanzan su flamenco, pop, rap

travis scott y rosalía

Travis Scott y Rosalía lanzaron su colaboración “TKN”, una curiosa pero no extraña mezcla de flamenco, pop y rap.

En un comunicado Rosalía explicó que ahora, mientras el mundo está en pausa, es el momento para difundir la colaboración que ya había anunciada como agresiva y propia para clubes. 

“Travis es un artista al que él admiró mucho desde el principio de su carrera y no me puedo imaginar un artista mejor con el que colaborar para esta canción”.

“Siento que ahora es el momento de lanzar este tema, después de tantos meses encerrados echando de menos la libertad o el estar en comunión con los nuestros. 

Espero q tkn os de energía, os haga bailar y os de fuerza si estáis en momentos difíciles . Con todo mi amor”.

ROSALÍA & Travis Scott – TKN (Official Video)

Travis Scott y Rosalía en la moda de la pandemia

La cantante urbana española, ganadora de un Grammy con su disco “El Mal Querer” de 2018, se sumó con fuerza a la moda de las colaboraciones musicales en estos tiempos de pandemia.

Entre sus socios musicales se encuentran J Balvin y James Blake y aún se espera conocer otra anunciado con Billie Eilish y Pharrell.

Los 2 artistas ya habían colaborado antes en un remix de “Highest in the Room” de Scott. Esa vcolaboración fue lanzada en diciembre de 2019 en el cual también participó Lil Baby.

La canción cantada en inglés y español salió acompañada de un video en el que predominan bailarines infantiles.

La española se encuentra en Miami aislada de su familia en España, debido a las medidas tomadas para intentar frenar la pandemia del coronavirus.

Para Rosalía esa contrariedad resultó al final una oportunidad de entrar con fuerza al mercado estadounidense.

“TKN” recibió más de 4 millones de visitas en las primeras 24 horas de su lanzamiento. También se ubicó en el número 9 de tendencias en Youtube.

MusicAdictus

Entradas relacionadas

Deja tu comentario