El video de Tik Tok que relanzó a Fleetwood Mac

nathan apodaca tik tok

En este mundo raro que nos ha tocado vivir suceden cosas cada vez más inesperadas y no siempre desagradables. Una de ellas vincula a Nathan Apodaca, un caballero de 37 años de edad de Idaho, con la industria musical mediante un video de Tik Tok.

Su sencillo video colocado en Tik Tok en el cual va tomando jugo de arándano y frambuesa mientras patina y canta junto a la voz de Stevie Nicks su canción Dreams, del álbum “Rumours”, una de las más escuchadas de Fleetwood Mac.

Resulta que la travesura de Apodaca (@420dogface208) se convirtió en viral con más de 38 millones de visitas en la plataforma.

También motivó cientos (o miles) de intentos de repetirlo en varios retos en las redes sociales.

Baste decir que hasta Mick Fleetwood, el fundador de la banda, se metió en el reto de beber jugo de arándanos directamente de la botella mientras rueda en su patineta y se escucha la canción.

También el video motivó a Stevie Nicks a hacer su debut en TikTok en un guiño a Apodaca y luego el ex guitarrista de Fleetwood Mac Lindsey Buckingham.

Apodaca y su viaje salvaje en Tik Tok

Este hecho casi coincidió con el lanzamiento de “Show Them the Way”,la primera canción en solitario que lanza Stevie Nicks desde 2014.

Pero lo más curioso es que el video de Apodaca -hecho sin mayores pretensiones- se le asocia con el relanzamiento de “Rumours a las listas de éxitos como las de Rolling Stone y Billboard después de más de 4 décadas.

rumours

En una entrevista de BBC News Mick agradeció a Nathan por su ocurrencia “Te debemos una”, dijo el músico a Apodaca, quien también participó de la entrevista de modo remoto.

Según Fleetwood el alegre y divertido video llegó en el momento perfecto, cuando las personas están luchando durante la pandemia de coronavirus.

“En días que son realmente desafiantes … hace que la gente sonría y estoy muy feliz de ser parte de eso. Felicitaciones por un viaje salvaje en patineta que nos ha llevado a hablar hoy”, expresó.

“Dreams” para disminuir tensiones

Apodaca dijo a E! News que se dirigía al trabajo  cuando la batería de su auto se agotó, tras lo cual se subió a su longboard, tomó su botella de jugo y siguió su camino.

“Estaba mirando mis canciones favoritas y Fleetwood Mac está en el top 10. Me sentí bien y lo hice todo en una sola toma”.

El resultado no solo impactó a la industria musical. Ocean Spray, la marca de jugo que bebe en el video, le entregó una camioneta de color rojo arándano llena de botellas de la bebida.

Ahora el video se puede apreciar en otras plataformas como Youtube, así como las versiones de Mick Fleetwood y otras muchas más. Basta con poner en el buscador “Dreams Nathan Apodaca”.

Basta disfrutarlos en casa y cantar junto a Stevie Nicks para disminuir tensiones y disfrutar de unos momentos de alegría sana en estos momentos tan inciertos.

MusicAdictus / Imagen principal: toma de video de Apodaca en Tik Tok

Entradas relacionadas

Deja tu comentario