Protégete del virus con Rock&Roll

rock&roll-mascara-mujer

“Al mal tiempo buena cara”, dice un viejo proverbio. Pero si la adversidad se enfrenta también con Rock&Roll, mejor todavía.

Por lo menos así lo consideran muchos que están poniendo diversión a las máscaras faciales utilizadas para protegerse del coronavirus.

En medio de la pandemia el humor y la música están siendo un buen aporte para el alma, pero parece que también para la salud física.

El caso es que varios grupos de rock pusieron en marcha iniciativas para la venta de máscaras faciales con sus símbolos registrados.

“Durante estos Días Extraños (Strange Days), mantente seguro y dona a organizaciones benéficas haciendo un pedido anticipado de un paquete de 3 máscaras faciales de The Doors”, anunciaron los rockeros mediante Twitter.

Su fanáticos entienden perfectamente la alusión a Strange Days, una de sus canciones exitosas que dio título al segundo álbum de la banda.

Según la información suministrada por ellos el 100% de las ganancias de las ventas de máscaras se destinarán a Organización Mundial de la Salud. 

Los diseños de máscaras de The Doors presentan el logotipo de la banda y el título del Strange Days de 1967.

mascaras-rock&roll

Te tenemos cubierto… con Rock&Roll

La famosa lengua y labios que sirven de distintivo a los Rolling Stones es vendida por la compañía We’ve Got You Covered

En el listado de esa empresa se puede adquirir máscaras con licencia oficial de varios artistas. 

Otras de sus ofertas son Black Sabbath, el escudo de armas de Queen, el Master of Reality, tercer álbum de Black Sabbath, Imagine Dragons y el logotipo de Pantera.

Pero no solo rock, la oferta alcanza a figuras como Bob Marley, Justin Bieber, Willie Nelson, Frank Sinatra y estrellas de otros géneros.

Según anuncia la empresa en su página web, el 100% de las ganancias por las ventas se destina al fondo de ayuda MusiCares, que apoya a artistas y profesionales de la industria de la música.

También los amantes del Rock&Roll que buscan protección contra el Covid-19 pueden acudir a Etsy, la plataforma de compras por internet para creadores independientes.

Claro, la amplia variedad incluye no sólo música, porque las máscaras faciales de diseño se están convirtiendo en una nueva moda en los tiempos de la pandemia. 

En Etsy usted puede conseguir lo mismo máscaras con los logos o imágenes de AC/DC y Camila Cabello que con mensajes electorales a favor de Donald Trump o la bandera arcoiris del movimiento gay.

Algo similar sucede en Amazon, la empresa donde puede conseguir casi todo. Pero eso no es noticia.

En fin, que para gusto se hicieron los colores… y las máscaras faciales también.

MusicAdictus / Fotos: Etsy y We’ve Got You Covered

Entradas relacionadas

Deja tu comentario