Rob Cavallo en las nubes por éxitos contra la Covid-19

Rob Cavallo

Rob Cavallo, un experimentado productor musical con premios Grammy a la Mejor Grabación anual en 2006 y al Mejor Álbum de Rock en 2005, está de nuevo por las nubes.

Ahora la ascensión se debe a dos éxitos dedicados a los médicos que mejor han combatido con recaudaciones a eliminar la Covid-19.

Los dos elevadores de la calidad de Rob Cavallo son “Atlas Falls” de Shinedown“Maybe It’s Time”, de Sixx: A.M.

Gracias a estas grabaciones Rob Cavallo tuvo el número 1 en la lista de productores de Hard Rock de Billboard del 5 de septiembre por primera vez. Ambas están en la última lista de Hot Hard Rock Songs.

Shinedown no pierde el tiempo durante esta larga y perversa pandemia mundial. Fue la primera banda que decidió ayudar con aportes concretos a los médicos, los héroes del momento.

Su nuevo single Atlas Falls recaudó hasta el momento más de $ 300,000 para combatir el COVID -19 pese a que fue un éxito hecho hace ocho años.

Rob Cavallo, entre sombrío y optimista

El dinero ha sido para  Direct Relief,  dedicada durante la epidemia a proporcionar equipos de protección personal a los trabajadores de salud de primera línea.

“La respuesta a Atlas Falls ha sido abrumadora. La fe, el amor y la demostración de humanidad han sido increíbles. Atlas Falls es un recordatorio de que estamos en nuestro mejor momento cuando nos necesitamos unos a otros, y la única forma de superar esto es juntos”, ha sido descrita la por la prensa especializada

Por su parte la banda Sixx: A.M. relanzó su canción “Maybe it’s time” y las ganancias serán donadas a Global Recovery Initiative también de paoyo contra la Covid-19.

Un fragmento de la canción es entre sombrío y optimista:

Maybe it’s time to heal, maybe it’s time to try / Tal vez es hora de curar, tal vez es hora de intentarlo

Maybe it’s time to deal with all the pieces in my life / Quizás es hora de lidiar con todas las piezas de mi vida

Maybe I’ll sober up, maybe before I die / Tal vez me ponga sobrio, tal vez antes de morir

Maybe I’ll finally deal with all the wreckage in my life / Tal vez finalmente lidie con todos los escombros de mi vida

En la cima

“Atlas Falls” ocupa el puesto número 4 en Hot Hard Rock Songs. Mientras tanto Sixx: A.M invitó a un grupo de músicos reconocidos para grabar “Maybe It’s Time”. Entre los invitados está Corey Taylor, Joe Elliott, Brantley Gilbert, Ivan Moody, Slash, Awolnation y Tommy Vext.

Otro detalle de “Maybe It’s Time”, es que Joe Elliott hace su primera aparición en las listas fuera de Def Leppard.

Elliott  líder de la majestuosa banda Def Leppard ha estado presente en las listas de Billboard durante más de 40 años, desde el 5 de julio de 1980.

El cantante gana así su primer número 1 sin la banda con  “Maybe It’s Time”  en la cima de las ventas de canciones digitales de Hard Rock, según  reportó la firma Nielsen Music / MRC Data.

MusicAdictus / Foto: Fernando Zhiminaicela (Pixabay)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario