Raphael se reinventa con nuevo álbum 6.0

raphael

El cantante español Raphael anunció para el 27 de noviembre un nuevo disco con el que celebrará sus 60 años sobre los escenarios.

Según los adelantos se trata de un álbum de duetos en el que figuran artistas de diverso corte como Luis Fonsi, Pablo Alborán, Alejandro Fernández, Omara Portuondo y Gloria Trevi, entre otros.

Se incluyen 2 temas inéditos compuestos e interpretados con Pablo López y Natalia Lafourcade.

Por medio de un video el artista de 77 años de edad precisó que se trata de una producción con canciones que siempre ha querido grabar.

Además adelantó que el próximo 19 de diciembre se presentará en el Wizik Center de Madrid, también como celebración de los 60 años de actividad artística profesional.

Raphael da otra versión suya en 6.0

“Tras muchos años de intensa y grandiosa carrera he decidido celebrar por todo lo alto mi 60 aniversario sobre los escenarios. ¿Cómo? Con una nueva versión de mi mismo: Raphael 6.0. A este cumpleaños vais a poder asistir todos”, dijo en su comunicado.

La primera pista del disco que se dio a conocer fue una nueva versión de “Me olvidé de vivir” junto con el también español Manuel Carrasco.

“Me olvidé de vivir” es una canción que grabó por primera vez el francés Johnny Hallyday en 1977 y que en el mundo hispano dio a conocer Julio Iglesias. 

Sus autores son Pierre Billon y Jacques Revaux. Fue incluida en el álbum “C’est la vie”. Julio Iglesias lanzó su versión en español en 1978.

Raphael 6.0 incluye:
  1. Me olvidé de vivir feat. Manuel Carrasco
  2. Vida Loca feat. Luis Fonsi
  3. Se nos rompió el amor feat. Vanesa Martín
  4. Treinta y seis feat. Pablo López
  5. Vivir así es vivir de amor feat. Gloria Trevi
  6. De quererte así feat. Pablo Alborán
  7. Agradecer la Marcha feat. Natalia Lafourcade
  8. Qué bonita la vida feat. Alejandro Fernández
  9. Lucha de gigantes feat. Mikel Izal
  10. Frente a frente feat. Mon Laferte
  11. Lágrimas negras feat. Omara Portuondo
  12. Alfonsina y el mar feat. Luciano Pereyra
  13. Resistiré

MusicAdictus

Entradas relacionadas

Deja tu comentario