Post Malone el más nominado de Billboard 2020

post malone

El rapero Post Malone tiene una buena noticia pese a trabajar confinado “en casa” a causa de la pandemia pues es el principal nominado de los Premios Musicales 2020 de Billboard

El autor y cantante de 25 años de edad, quien se mantiene trabajando duro en la cuarentena, se llama en realidad Austin Richard Post. Fue nominado 16 veces en 15 categorías de los espectaculares premios.

El artista dijo durante una entrevista con Wall Street Journal,  que el confinamiento ha sido “un momento perfecto para hacer música y escribir canciones sobre lo que está sucediendo actualmente”. Pero no es  feliz con la época que vive el mundo.

La epidemia detuvo de golpe su gira titulada Runaway Tour  a mediados de marzo y pospuso los premios de Billboard originalmente anunciados para abril pasado.

” Es una época oscura en el mundo. Honestamente, que un compositor esté en la casa todo el día es una bendición y una maldición” consideró.

Las líricas de sus canciones más exitosas son escabrosas como corresponde a un rap.  Malone, un intérprete que como buen rapero usa su voz natural sin grandes búsquedas, es un héroe musical para el público joven.

Wow es una canción que lo representa actualmente y es uno de los motivos de su triunfo.

El Holliwood Bleeding de Post Malone

Lo acompañan en la amplia lista de nominados  artistas de  relieve en la modalidad  como  Lil Nas X, Billie Elish y DJ Khalid.

Malone y el resto de los contendientes en el Billboard también rompieron lanzas entre sí en los premios  Granmy a principios de año.

Las canciones del rapero están en la carrera por el mejor álbum de las Top 200 con su disco  “Hollywood’s Bleeding” con varios momentos fuertes entre los que se destacan Circles, Wow y Goodbyes.

Su cancióne Sunflower que  hace el soundtrack de la película “Spider-Man: Into the Spider-Verse” está nominada como la mejor canción de rap, mejor canción de streaming y mejor colaboración.

Lil Nas X tiene13 nominaciones, mientras que Billie Eilish y Khalid obtuvieron 12 cada uno.

La ceremonia 2020 de los Premios Billboard será el 14 de octubre, pero también los confinamientos generales por la pandemia impiden que se conozcan los detalles del espectáculo.

La Covid-19 causó además que los premios que se otorguen en octubre se basen en la tabla del 23 de marzo de 2019 al 14 de marzo de 2020, que debieron entregarse originalmente el 29 de abril de 2020 en una ceremonia pospuesta.

Musicadictus

Entradas relacionadas

Deja tu comentario