Jvanz y el reggaeton canadiense con sabor latino

Jvanz

¿Has escuchado reggaeton canadiense?. Si no lo has hecho y quieres conocer a qué sabe sintoniza “Mi Amor” de Jvanz.

The Nocturnal Times lo calificó como “la sensación emergente canadiense” y asegura que en ese país encendió la escena musical con esa canción de sabor latino.

La pista fue realizada con la cooperación de Bunlo, un artista trap nacido en Miami que se mudó a Colombia y luego a Canadá y busca con el reggaeton reconocimiento internacional.

Pero volviendo a Jvanz, durante la pandemia se apuntó 500,000 transmisiones de sus canciones.

El artista, que lanzó su primer EP en 2019, escribe su música y graba sus propios videos sin apoyo de un sello discográfico. Tiene 21 años y reside en St. Catherines, una pequeña ciudad al sur de Ontario.

Jvanz. Mi Amor (feat. Bunlo)

Jvanz, un artista maduro

Jvanz tiene una historia bastante usual para estos tiempos en que ser autodidacta tiene nuevas dimensiones, en correspondencia con la era del Internet.  Su trayectoria también refleja lo temprano que un músico puede comenzar a mostrarse al mundo.

Se dice que utilizó YouTube para recibir clases de canto. Después comenzó a subir covers a Facebook y YouTube estando en la escuela primaria.

Durante la secundaria  comenzó a utilizar Instagram para subir videos de trap soul estilo libre y consiguió algunos miles de seguidores.

Lanzó su primer EP de 5 pistas en 2019 que le proporcionó más de 400 mil transmisiones. Después de lanzar los sencillos de éxito “Stuntin” y “Play Me” se alió con multiinstrumentista y DJ Snyder.

Para la revista CULTR Jvanz es ya un artista maduro que definitivamente sabe cómo crear éxitos sin perder nunca su estilo característico.

Ahora con “Mi Amor” Jvanz incursiona en el reggaeton cantado en inglés con algo de español. Sabor latino y algo de pop. Una canción refrescante en la escena veraniega.

MusicAdictus / Foto: Página de Facdebook de Jvanz

Entradas relacionadas

Deja tu comentario