Hot Shot 2020, el remake de Shaggy

shaggy-hot-shot

Hot Shot 2020 del cantante jamaicano-estadounidense Shaggy comenzó a ser regrabado para conmemorar el 20 aniversario de ese álbum multiplatino.

El propio Shaggy, cuyo verdadero nombre es Orville Richard Burrell, anunció la intención de lanzar la versión que se llamará Hot Shot 2020. 

Incluso ya lanzó el remake del principal hit de ese disco: It Wasn’t Me, canción con la cual se ganó un espacio en el mercado pop.

It Wasn´t Me encabezó las listas de éxitos de Estados Unidos, Reino Unido y otros países.

Cantada a dúo con Rikrok, en 2001 fue el single más vendido en Reino Unido, con más de 1.15 millones de copias. 

Shaggy adelantó que, junto a varios de sus clásicos, el nuevo Hot Shot  incluirá 4 canciones nuevas, una de ellas con Sting. 

El mundo antes de la pandemia

En sus declaraciones iniciales sobre el proyecto hechas a Daily Mail UK, en su estudio de Nueva York, mientras estaba en cuarentena.

Entonces explicó que quiere este proyecto se incluya en los intentos esperanzadores de la lucha contra el coronavirus. Dijo:

“¿Por qué no simplemente hacer estos registros que son himnos enormes que forman parte de la vida y de sus recuerdos de estas personas y nos devuelve un poco a la humanidad de lo que conocíamos del mundo antes de esta pandemia y esperamos poder volver a ello?”

Como adelanto se lanzó en Youtube la nueva versión de It Wasn’t Me ya ha sido lanzada. 

Shaggy Ft. Rayvon – It Wasn’t Me (Hot Shot 2020)

En el video presentado el 10 de abril como It Wasn´t Me (Hot Shot 2020) Rayvon sustituye a Rikrok en el dúo.

Aún no hay fecha para el lanzamiento. Pero lo que sí hay es polémica.

It Wasn´t Me, dice Shaun

Poco después del anuncio Shaun “Sting International” Pizzonia, coproductor del primer Hot Shot, aclaró que no tiene responsabilidad en lo que se haga ahora.

Shaun también es coautor de Hot Shot, It Wasn’t Me, Freaky Girl, Hey Love y Chica Bonita, canciones del álbum original.

En una declaración el pasado 13 de abril Sting International aclaró que no tiene absolutamente nada que ver con el remake actual.

“It Wasn´t Me! (No era Yo!) No tengo absolutamente nada que ver con estas regrabaciones de mis anteriores producciones exitosas. Por favor, no me juzguen por ellos, ya que tuve 0 participación en este proyecto ”. 

“Me he alejado de cualquier participación de este artista desde marzo de 2018. Cualquier producción que se escuche después de esa fecha no tiene absolutamente ninguna participación mía. 

Y estos intentos de remake fueron lanzados en contra de mis deseos ”, dijo Pizzonia.

En 2018 la compañía participó en la producción del álbum 44/876, en el cual colaboraron Shaggy y Sting para dar un nuevo aliento al reggae.

Pero luego del rompimiento Shaun se convirtió en un crítico de Shaggy.

En su declaración más reciente insistió en que cantante tiene en la actualidad un desempeño inferior al estándar.

Esperemos por el Hot Shot 2020 y el remake de Shaggy para ver quien tiene la razón.

MusicAdictus

Entradas relacionadas

Deja tu comentario