Guitarras para Fanáticos de Juego de Tronos

Fender Juego de Tronos

Si es fanático de Juego de Tronos, le gusta tocar guitarra y tiene suficiente dinero… no deje de leer este post.

Y luego revise las guitarras eléctricas coleccionables de Game of Thrones de Fender, instrumentos de lujo creados para festejar la célebre serie de HBO.

A continuación algunas referencias, que puede ampliar en la página oficial de Fender de estas 3 guitarras de la colección Sigil de Juego de Tronos.

Se trata de guitarras de lujo, únicas en su tipo, fabricadas bajo pedido a través de Fender Custom Shop.

Durante la presentación de la serie Justin Norvell, de Fender Products,  afirmó:

Este ha sido un viaje de dos años; gran parte de ellos se gastaron en la fase de concepto, logrando una manera fresca y auténtica de unir las dos propiedades”

“Trabajamos directa y extensamente con el creador de Juego de Tronos y ávido guitarrista D. B. Weiss para asegurarnos de que nuestra visión, diseño y materiales reflejaran la identidad de cada casa”. 

Como fanáticos de la serie, no podríamos estar más contentos con los resultados finales y esta asociación en general “.

Las 3 Sigil se inspiran en el sello familiar de las familias implicadas en la serie, así como  vestuario, armadura, armamento y geografía de cada una de ellas.

Son obra del maestro constructor principal de Fender, Ron Thorn, quien también es un fanático de Game of Thrones.

house stark juego de tornos

House Stark Telecaster

Precio de venta 25,000 dólares. Cuenta con un cuerpo de fresno de pantano liviano con color lavado.

Posee incrustaciones de plata alrededor del perímetro de su cuerpo que separa el color “Lobo gris” en la parte superior y posterior, y el de “Negro cuervo” en los lados.

Su mástil es de arce con diapasón de ébano. Tiene una incrustación de sello de lobo huargo de plata esterlina grabada y cortada a mano en el primer traste.

Además, el golpeador es de plata de alpaca en relieve.

Utiliza pastillas de bobina simple Blackguard ’50 / ’51 de cuerda manual que según Fender aúllan con un tono mordaz.

Su mástil de arce tiene forma de “media C” con un diapasón de ébano de radio de 9,5 “.

incluyen un elegante sello de lobo huargo en el primer traste; el traste 12 presenta dos incrustaciones en forma de “O” del trono talladas en coral. 

La placa de control de alpaca presenta perillas grabadas a mano que llevan el sello de la Casa Stark.

Los marcadores de posición son de plata esterlina grabados y cortados a mano.

Otras características incluyen conmutación de tres vías, cableado moderno personalizado, un puente y monturas de acero crudo y una tuerca de hueso. 

Viene con un estuche rígido de cuero personalizado y forrado de piel de lobo sintético con correa a juego y certificado de autenticidad.

House Tarharyen Juego de Tornos

House Targaryen Stratocaster

Precio de venta: 35,000 dólares. Tiene “escamas de dragón” talladas en la parte delantera y trasera de su cuerpo de aliso liviano y  la pintura satinada “Dragonglass Black”, protegida con acabado de laca. 

Se afirma que Thorn tardó 19 horas en la fresadora para lograr la “piel” escamosa de esta Stratocaster.

Tres pastillas Stratocaster de bobina simple Texas Special ™ de cuerda manual y mástil de arce en forma de “C media” con un diapasón de ébano de radio de 9,5 “con trastes 6150. Los marcadores de posición de puntos de plata de ley grabados y cortados a mano incluyen un sello de dragón en el primer traste; el traste 12 presenta dos incrustaciones en forma de “O” del trono talladas en coral. 

Su golpeador es de cuero manchado y labrado a mano conel símbolo del dragón de tres cabezas de la Casa Targaryen.

Otras características incluyen hardware negro, conmutación de cinco vías, cableado moderno personalizado, trémolo sincronizado de seis tornillos de estilo vintage con monturas de acero doblado, clavijas de afinación de estilo vintage y tuerca de hueso. 

Viene con estuche rígido de cuero con relieve reptil personalizado con correa a juego y Certificado de Autenticidad.

House Lannister Juego de Tronos

House Lannister, Jaguar, Stratocaster

(Precio de venta 30,000 dólares) Entre los materiales utilizados está el pan de oro de 24k que cubre el diseño heráldico tallado en la parte delantera, trasera y clavijero.

Posee un cuerpo de aliso liviano con un fino acabado de laca. Utiliza pastillas Stratocaster de bobina simple Twin Hand-Wound Fat ‘50s.

El mástil de arce en forma de “C media” aloja un diapasón de ébano de radio de 9,5 y trastes dorados.

Tiene un sello de león en el primer traste; el traste 12 presenta dos incrustaciones en forma de “O” del trono talladas en coral. La placa de control chapada en oro cuenta con perillas grabadas a mano, y el golpeador chapado en oro muestra el sello del león.

Los  controles son los tradicionales de Jaguar, cableado Jaguar de estilo vintage, cordal y puente de trémolo Jaguar de estilo vintage y clavijeros de estilo vintage.

MusicAdictus / Fotos: Fender

Entradas relacionadas

Deja tu comentario