Rolling Stones: Extra Licks! contra coronavirus

Extra Licks!

Los Rolling Stones cargan por décadas con la fama de ser chicos traviesos. Ahora con su iniciativa Extra Licks! se comportan como toda una banda de caballeros contra la pandemia.

En realidad actualmente esos músicos geniales no pueden comportarse más correctamente.

La archifamosa banda inglesa que aún compite en la conciencia musical de jóvenes y no tan jóvenes está demostrando que ni la edad ni los virus  los detienen-.

El grupo formado por el incansable Mick Jagger y los no menos indetenibles Keith Richard, Ronnie Wood y Charlie Watts está transmitiendo algunos de sus conciertos más memorables vía streaming en una programación semanal que denominaron Extra Licks!.

Antes, para que la humanidad no los extrañe desde el internamiento en sus casas a causa de la terrible Covid-19 dieron su gran sorpresa durante la emisión del festival  virtual ‘One World Together at Home”.

“One World: Together at Home”

Usted seguramente lo sabe.

El festival “One World: Together at Home” fue convocado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la ONG Global Citizen junto a cantantes y actores como Lady Gaga.

Buscó recaudar dinero para al personal médico que lucha contra el nuevo coronavirus.

Trajo el recuerdo intacto del histórico “Live Aid” de 1985, que reunió a Queen, David Bowie, Bob Dylan, U2 y Madonna, entre otros, para luchar contra el hambre en África.

Después el ejemplo trajo la mítica canción “We Are The World” con Freddie Mercury y su banda de protagonista.

Si lo intentas puedes lograrlo

El concierto en línea en los tiempos del coronavirus causó sensación en YouTube.

Los Rolling brindaron una  interpretación  inolvidable con su canción “You Can’t Always Get What You Want”.

No siempre puedes obtener lo que quieres / Pero si lo intentas a veces, puedes encontrar/ ¡Que obtienes lo que necesitas!

Eso es decir a la manera de los Stones  al asustado mundo que puede lograrlo.

Los chicos traviesos, ahora caballeros, (¿O debe decirse lores?)  son nada circunspectos sobre el escenario y fuera de él.

Extra Licks! en Youtube

Ahora pusieron en marcha una nueva iniciativa que denominaron Extra Licks!.

La oferta consiste en que la banda divulga cada domingo durante las próximas semanas a través de su canal de YouTube 6 largometrajes de sus presentaciones más exitosas en el horario de 12pm PT/ 3pm ET/ 8pm BST.

El primer concierto de esta serie es el que dieron en Buenos Aires en febrero de 2016.

¡Fue parte del Ole! Tour de América Latina ese año. También están incluidas algunas hechas en el  Voodoo Lounge Tour de 1994.

Paralelamente lanzaron al mercado en tiempos de pandemia “Living in a Ghost Town” su primer sencillo original desde 2012.

Un gran receso dominical contra la amenaza planetaria.

Musica Adictus

Entradas relacionadas

Deja tu comentario